San
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Grave sanción por la bronca en el Atahualpa para San Lorenzo

Bendito Fútbol

POLÉMICA

Los jugadores de San Lorenzo Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini fueron suspendidos cuatro partidos, tras conocerse este 8 de abril el fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en relación a las protestas desmedidas luego el partido con Independiente del Valle por Copa Libertadores.

El organismo comunicó los castigos a los futbolistas del `Ciclón`, denunciados por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, tras el empate 1-1 del conjunto de Sangolquí.

Los jugadores de San Lorenzo reaccionaron en forma desmedida contra el juez, tras la sanción del discutido penal que le permitió a Independiente del Valle lograr la igualdad, en tiempo de descuento. 

De este modo, el mediocampista ofensivo Romagnoli y el zaguero Fontanini recibieron cuatro fechas de sanción. Ninguno de los dos podría jugar para San Lorenzo (en caso de que avance en el certamen) hasta la revancha de cuartos de final de la Copa.

En cambio, el expediente sobre el juvenil delantero rosarino Ángel Correa se archivó y no hay castigo alguno, al parecer porque el juez se equivocó en el número de camiseta de este elemento. Por ende, el atacante estaría en condiciones de jugar ante Botafogo de Brasil, en partido de la última fecha del grupo 2.

No se dijo nada sobre la destrucción que los jugadores de San Lorenzo causaron al camerino del estadio Olímpico Atahualpa.

Más sobre el papelón de San Lorenzo en Quito: