Neymar,
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Los cracks del Barça y sus negocios fuera del fútbol

Depor.pe

ESPAu00d1A

A algunos les bastaría solo con demostrar su talento en el césped para recibir su pago mensual, pero no todos lo creen así y ganan dinero también en otros rubros. Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona han incursionado en el mundo de los negocios, alejados del deporte más popular del mundo.

Lima

Destaca en un primero momento el rubro al que se ha dedicado el delantero argentino. Lionel Messi tiene una empresa dedicada al sector inmobiliario. El atacante de Barcelona posee la empresa Limecu 2010, la cual vende terrenos y viviendas. Es más, su negocio invirtió en la construcción de la torre Aqualina, la cual se ubica en Rosario y tiene más de 40 departamentos. Todo un crack el rosarino, también, fuera de las canchas. 

Otro que resalta es el brasilero Neymar. El ex jugador de Santos de Brasil tiene una marca empresarial llamada NR Sports, la cual es controlado por su padre y administra sus diversos contratos publicitarios. Su empresa asesora también al ex jugador del Arsenal, Robert Pires.

Quien ha incursionado en el mundo de la moda y la gastronomía es un lateral azulgrana. Dani Alves maneja una tienda de ropa y un restaurante, de nombres DM3 y Alquimia Fogo, respectivamente. La principal característica de su centro de comidas es la fusión de la comida mediterránea y brasilera. Ni en España este jugador olvida sus raíces.

De otro lado, el volante Andrés Iniesta se ha centrado en el rubro de los vinos, pues tiene una bodega en su pueblo natal Fuentealbilla. Allí, el ex campeón del mundo con la selección de España, heredó las tareas de su padre y dispuso de 10 hectáreas para tener sus plantaciones. Estos cracks no tienen pierde en los negocios.

Más de fútbol internacional.