Emelec

Los jugadores de Emelec celebrando juntos en el estadio George Capwell.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de marzo de 2019 13:09

El partido de Emelec vs. Huracán se verá solo por Facebook Watch

Agencia EFE

Emelec y Huracán, equipos del grupo B, se enfrentarán este jueves 14 de marzo a las 21:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil. El partido será exclusivamente transmitido por Facebook Watch. 


​En la LigaPro, Emelec esta en décimo lugar entre dieciséis equipos con 7 puntos en cinco fechas, a cuatro de los líderes Macará y Deportivo Cuenca, y Huracán es noveno en la Superliga, con 32 puntos en 22 partidos disputados, a 20 del líder, Racing. 


Las críticas de los aficionados de Emelec apuntan contra el técnico del equipo, el argentino Mariano Soso, que no encuentra el equipo ideal dentro de una gran plantilla. El técnico argentino solicitó ocho refuerzos con los que esperaba mejorar el nivel de juego de Emelec, pero sigue con las mismas carencias y desorden en ambos torneos. 


​Por otra parte, Huracán perdió de local por 0-1 ante Cruzeiro, por lo que su técnico Antonio Mahamed y sus dirigidos se han prometido salir conseguir el triunfo. 

Las alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas, Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Brian Angulo. 


Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba. 




TE PUEDE INTERESAR: