Imagen de un entrenamiento de Emelec bajo el mando del técnico interino Bolívar Vera

Imagen de un entrenamiento de Emelec bajo el mando del técnico interino Bolívar Vera. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de abril de 2019 16:10

Emelec recibe a América en el marco de los festejos por sus 90 años de fundación

Ronald Ladines

El partido ante América, la tarde de este 28 de abril, cerrará los festejos por los 90 años de fundación de Emelec. El juego por la undécima fecha de la LigaPro, que iniciará a las 18:30, coincidió con el aniversario del cuadro eléctrico. 


​Durante la semana la directiva eléctrica presentó dos novedades para sus aficionados, como conmemoración de su aniversario. Esperan cerrar los festejos con una victoria sobre el cuadro ‘Cebollita’, para escalar en la tabla de posiciones. 


El 22 de abril lanzaron sus Tweetmojis, que muestran el escudo del club en las publicaciones de la red social Twitter,a través del uso de hashgtags; es el único club del país que cuenta con esta herramienta digital. 


​Un día después alegraron a sus hinchas con el triunfo conseguido ante Huracán (2-1), en Argentina, que los mantiene con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. 


​Así mismo, el 25 de abril lanzaron su tercera camiseta de la temporada, que conmemora el aniversario del equipo. La indumentaria negra con detalles azules salió a la venta ese día y está disponible en tiendas de todo el país. 


​Este 28 de abril, la barra Boca del Pozo organizó una caminata que salió desde Puerto Santa Ana con dirección al estadio George Capwell. Una vez allí, los hinchas ingresarían al escenario para presenciar el duelo ante los quiteños. 


​Para este partido el entrenador Bolívar Vera utilizará a sus mejores jugadores, considerando que no tendrá partidos de la Copa Libertadores la próxima semana. Así alinearía el equipo guayaquileño: 


​Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo, Joel López, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo. 




TE PUEDE INTERESAR: