Éder Cetre (izq.) y Bruno Piñatares, durante la práctica matinal de este domingo 23 de febrero. Foto: @BarcelonaSC

Éder Cetre (izq.) y Bruno Piñatares, durante la práctica matinal de este domingo 23 de febrero. Foto: @BarcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
23 de febrero de 2020 12:17

Barcelona buscará un reemplazo para Darío Aimar antes del viaje a Paraguay

Ronald Ladines

El plantel de Barcelona tendrá dos entrenamientos antes de viajar a Paraguay, para su partido de vuelta por la tercera fase de repechaje de la Copa Libertadores 2020, ante Cerro Porteño. Los toreros tienen una ligera ventaja, luego del triunfo 1-0 en la ida, en el estadio Monumental.


El equipo de Fabián Bustos regresó a las prácticas este domingo 23 de febrero, tras su victoria 2-1 en Manta, frente a Delfín. El 24 tendrían su último entrenamiento y ese mismo día partirán hasta territorio guaraní, según detalló el club una publicación.

El vuelo charter está previsto para las 14:00. La directiva dio la posibilidad para que hinchas y socios adquieran un cupo para viajar con la plantilla, que incluía el boleto aéreo, hospedaje, transporte interno y entradas al partido, desde USD 1 200.

Para la revancha, los amarillos no contarán con el defensa Darío Aimar, que está suspendido por la acumulación de tres tarjetas amarillas. Bustos analiza en reemplazarlo con Anthony Bedoya o Gustavo Vallecilla.

“El plantel hizo un gran esfuerzo (ante Delfín), pero mañana (23 de febrero) ya empezamos a planificar el partido del miércoles (26 de febrero) contra Cerro Porteño, que será una final importantísima”, dijo Bustos, de cara al juego contra los paraguayos.

Un empate servirá para que Barcelona se clasifique a la fase de grupos de la copa, donde se medirá a Flamengo, Independiente del Valle y Junior. El partido contra Cerro Porteño está programado para las 17:15 de este 26 de febrero, en el estadio General Pablo Rojas.