Luis Amarilla (7), delantero de la Universidad Católica, domina el esférico ante la marca de un jugador del Delfín SC

Luis Amarilla (7), delantero de la Universidad Católica, domina el esférico ante la marca de un jugador del Delfín SC. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
2 de abril de 2019 14:41

U. Católica enfrenta a Colo Colo sin cuatro de sus jugadores estelares

David Paredes

Santiago Escobar, entrenador de la Universidad Católica, tuvo que armar un verdadero rompecabezas, después de que le confirmaran que cuatro de sus estelares no podrán ser tomados en cuenta para el debut en Copa Sudamericana.  


El 'Trencito Azul' juega este martes 2 de abril ante Colo Colo y no podrán estar Luis Amarilla, su goleador, Diego Armas, Jesi Godoy y Bruno Vides.

Según trascendió, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no habilitó a tres de estos jugadores ante la Conmebol. Además, a uno le cambiaron el nombre por el de un futbolista de Emelec.

Se trata de Jessy Godoy, a quien la FEF lo inscribió como Wilmer Godoy, quien efectivamente pasó por la Católica, pero que actualmente milita en los eléctricos. Esto genera preocupación al estratega colombiano, que horas antes tuvo que hacer modificiaciones.

El ataque quedará en manos de Miguel Parrales, el único hombre en ofensiva que está disponible. El manabita llegó este año al club tras defender a El Nacional durante dos temporadas seguidas.

El caso de Armas es particular. Él no fue inscrito a tiempo, porque no tenía asegurado su futuro. Recién hace tres semanas se pudo concretar su hanilitación en el torneo nacional, después de superar líos legales con Técnico Universitario, su anterior club. Lo mismo le pasó al golero Jorge Pinos de Independiente del Valle, que tampoco pudo viajar a Argentina. 






TE PUEDE INTERESAR: