Matías Rodríguez

El volante Matías Rodríguez es el nuevo jugador de la 'U' Católica para el 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de enero de 2019 15:36

Universidad Católica confirma sus dos primeros fichajes extranjeros

Rodrigo Martínez

La Universidad Católica concretó el fichaje de dos experimentados refuerzos extranjeros para el 2019. El volante Matías Rodríguez y el delantero Luis Amarilla se unirán al plantel que dirige el entrenador colombiano Santiago Escobar. 


Son los primeros dos extranjeros que fichará el equipo quiteño, que ya contaba con dos jugadores que se destacaron el año anterior: el colombiano Yuber Mosquera y el uruguayo Guillermo De los Santos. El golero Hernán Galíndez jugaría el torneo ecuatoriano del 2019 con la nacionalidad ecuatoriana. 


Rodríguez se formó en el Chacarita Juniors y estuvo en el club argentino hasta el año anterior, cuando fue fichado por el Ferencvárosi de Hungría. Con el 'funebrero' actuó en la Primera División y la Primera B de su país. 


Luis Amarilla proviene de Vélez Sarsfield
y llegará al club con un contrato a préstamo por un año sin opción de compra. El delantero paraguayo fue campeón con Libertad en el torneo Apertura y Clausura 2014. El año anterior solo actuó en seis partidos con el 'Fortín'.


​La 'U' Católica busca un quinto refuerzo foráneo para el 2019, en la que peleará por el torneo local y la Copa Sudamericana. Para esta temporada incorporó a jugadores destacados como el volante Diego Armas, el zaguero Édison Carcelén y el delantero Miguel Parrales


Te puede interesar: