Jonathan Betancourt celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en el 2017

Jonathan Betancourt celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito en el 2017. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de enero de 2019 10:24

Jonathan Betancourt jugará en la Universidad Católica en el 2019

Daniel Costa

El mediocampista ofensivo Jonathan Betancourt es nuevo jugador de la Universidad Católica. El volante tuvo una campaña irregular en Barcelona en el 2018. El jugador llega con el visto bueno del director técnico Santiago Escobar. 


​Jonathan Betancourt se destacó en Aucas en la campaña del 2016. Sus buenas actuaciones le permitieron pasar a Liga de Quito. En el equipo universitario no tuvo un buen paso y cambió de club. En el 2018 defendió la camiseta de Barcelona. El año pasado jugó 28 compromisos, pero solo cuatro como titular. Acumuló 688 minutos y no marcó goles. 


​Este lunes 7 de enero del 2019, la Universidad Católica anunció el fichaje del futbolista ecuatoriano de 23 años. El atacante se suma junto a Bryan Oña y Jesi Godoy (provenientes del Delfín), Diego Armas (Técnico Universitario) Édison Carcelén (The Strongest) y Miguel Parrales (El Nacional). 


Por su parte, el plantel celeste suma cinco bajas hasta el momento. Los delanteros Danilo Carando, Jhon Cifuente y Luis Miguel Escalada no seguirán en el club. Además de los mediocampistas Richard Calderón y Wilmer Godoy. 


El objetivo de la 'Chatoleí' será realizar una mejor campaña respecto a la del año pasado, en la que terminaron en el quinto lugar de la tabla acumulada. Además, disputarán la Copa Sudamericana 2019 frente al Colo Colo de Chile. 


TE PUEDE INTERESAR: