Andrés López, actual jugador de la Universidad Católica

Andrés López, actual jugador de la Universidad Católica. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de septiembre de 2019 16:45

Andrés López renovó con la Universidad Católica por tres años más

Daniel Costa

Andrés, el 'pollo', López ya tiene equipo para las siguientes tres temporadas. El lateral derecho de 26 años renovó por tres años más con la Universidad Católica. El futbolista cuencano llegó al 'Trencito Azul' en el 2016, proveniente del Deportivo Cuenca


375 partidos disputados y más de 33 000 minutos jugados son los números que registra Andrés López en Serie A, a sus 26 años. Su debut profesional fue en el 2010, con el Deportivo Cuenca. El futbolista jugó su primer partido a los 17 años. 


​Con los 'colorados' jugó seis temporadas. Después pasó a la Universidad Católica en el 2016. Con la 'Chatoleí' lleva cuatro temporadas y casi con un registro perfecto de cotejos disputados. Por serie A, el 'pollo' ha jugado 154 compromisos. Además de jugar tres ediciones de la Copa Sudamericana. 


Este viernes 13 de septiembre de 2019, la Universidad Católica anunció la renovación del jugador. "Andres López el día de ayer renovó su contrato con @UCatolicaEC por tres años más!!!", publicó el club quiteño en sus redes sociales oficiales. 





TE PUEDE INTERESAR: