Jugadores del Técnico Universitario celebran el gol frente a Mushuc Runa en el cotejo amistoso

Jugadores del Técnico Universitario celebran el gol frente a Mushuc Runa en el cotejo amistoso. Foto: Cortesía

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de enero de 2020 14:46

Técnico Universitario venció a Mushuc Runa 1-0 en un partido amistoso

Fabián Maisanche

Técnico Universitario venció 1-0 a Mushuc Runa este sábado, 25 de febrero del 2020. Iván Zambrano anotó el único tanto del partido amistoso jugado en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, ubicado en la comunidad Echaleche en la vía Ambato-Guaranda. 


Los entrenadores del equipo ‘Universitario’ y del ‘Ponchito’ jugaron dos partidos de 35 minutos. El encuentro se realizó ante un intenso sol y pocos hinchas de ambos equipos.

El entrenador del equipo ‘Rojo verde’, Ricardo Dillon, alineó en el arco a Carlos Ortiz; en la defensa a Armando Gómez, Darwin Quilumba, Ronny Rueda y Glendys Mina; los volantes Luis Ojeda, Darío Bone, Grégoris Ortiz y Jhon Carabalí: en la delantera a Anderson Jiménez y Juan Govea.

Mientras que el estratega José Hernández alineó en el pórtico a Gianluca Espinoza, en la defensa Cristhian Romero, Eddie Guevara, Johann Perea y Felipe Silva; en los volantes Edwin Méndez, Tommy Castelo, Giordy Lozada y Ronaldo Tello; en la delantera a Orlen Quintero y Luis Ayoví. 




TE PUEDE INTERESAR: