Jorge Pinos, actual golero de Independiente del Valle

Jorge Pinos, actual golero de Independiente del Valle. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de enero de 2020 19:20

La FEF investigará a Técnico Universitario, por supuesta falsificación de firma en el caso Jorge Pinos

Ronald Ladines

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol declaró prescrita la denuncia que presentó Técnico Universitario en contra de Independiente del Valle, por el contrato del portero Jorge Pinos. Así mismo, inició una investigación contra el cuadro ambateño, por supuesta falsificación de la firma del golero. 


Así se dio a conocer la tarde de este 15 de enero, mediante un comunicado emitido por la mencionada comitiva, firmado por el secretario Carlos Ocaña Palacios.


En el 2019, el equipo ambateño denunció que Pinos tenía un contrato firmado con ellos hasta el 2021, hecho negado por el portero, que recibió una habilitación provisional y posteriormente fue inscrito por Independiente del Valle.

“La Comisión disciplinaria de FEF declara prescrita la denuncia de Técnico Universitario contra Independiente del Valle y dispone se inicie investigación por falsificación de firmas en el contrato de Jorge Pinos con el club ambateño”, publicó el jurista Andrés Holguin, que defendió al golero.

El reclamo de Técnico hizo eco a nivel continental, luego de que los ‘Rayados’ ganaran la Copa Sudamericana, tras imponerse a Colón. Los argentinos se sostuvieron en la denuncia ambateña, para solicitar a la Conmebol que le retire el trofeo a los de Sangolquí. 



TE PUEDE INTERESAR: