Stiven Tapiero, Carlos Sinisterra y Juan Jiménez, son los nuevos refuerzos de Técnico Universitario

Stiven Tapiero, Carlos Sinisterra y Juan Jiménez, son los nuevos refuerzos de Técnico Universitario. Foto: @TecnicoUOficial

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
7 de enero de 2020 09:22

Extranjeros se sumarán a las prácticas de Técnico Universitario de Ambato

Fabián Maisanche

Los jugadores colombianos Steven Tapiero, Carlos Sinisterra y Juan David Jiménez entrenarán con el equipo de Técnico Universitario desde el martes, 7 de enero del 2020. Los futbolistas arribaron hoy, lunes 6 de enero, al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito y fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Ambato. 


Un grupo de dirigentes recibió a los refuerzos foráneos en la terminal aérea. Como bienvenida al 'Rodillo rojo' les entregaron las camisetas del equipo ambateño de la temporada 2020.


Andrés Naranjo, comunicador de Técnico Universitario, informó que el viernes 10 de enero ya entrenarán con el club Carlos Lujano, Diego Dorregaray y Carlos Mosquera. El arribó de los extranjeros está prevista para el jueves.


Mientras el entrenador José 'cheche' Hernández entrenó este lunes con 15 jugadores nacionales. Los futbolistas realizaron ejercicios recreativos y físicos en la cancha del complejo Quillán Loma, ubicado al norte de Ambato.


Naranjo indicó que cinco jugadores se realizaron los exámenes médicos en las instalaciones de la Secretaria de Deportes, al norte de Quito. El resto de jugadores se hará los chequeos médicos en estos días. 




TE PUEDE INTERESAR: