
Técnico Universitario contrató seis extranjeros para la LigaPro 2020
Técnico Universitario completó su cuota extranjera para la LigaPro 2020. Los dirigentes del ‘rodillo rojo’ informaron que el volante colombiano Juan David Jiménez será el último refuerzo en incorporarse al club. El mediocampista, de 25 años, fue recomendado por el entrenador José ‘Cheche’ Hernández.
Jiménez defendió las camisetas del Atlético Bucaramanga y Fortaleza CEIF. “Vengo a dar lo mejor de mí al equipo ambateño”, dijo Jiménez, en entrevista a radio Centro de Ambato.
Otro de los jugadores ‘cafeteros’ contratados es Carlos Mosquera, Stiven Tapiero y Carlos Sinisterra. Además del venezolano Luis Chacón y el argentino Diego Dorregaray.
Los dirigentes ambateños informaron que la pretemporada del club iniciará el 6 de enero. Los entrenamientos se realizarán en las canchas del complejo Quillan Loma, ubicado al nororiente de la ciudad.
#FICHAJESRODILLO
— TécnicoUniversitario (@TecnicoUOficial) 22 de diciembre de 2019
¡BIENVENIDO AL RODILLO!
Stiven Tapiero Volante de Recuperación de Nacionalidad Colombiana 🇨🇴 con trayectoria en el #AmericadeCali es nuevo jugador del #Rodillo, proviene de #LeonesFC
¡Éxitos Guerrero!#YOESTOYCONVOSRODILLO#TECNICOPRESENTE pic.twitter.com/hYowSe30km
#GUERREROSRODILLO
— TécnicoUniversitario (@TecnicoUOficial) 11 de diciembre de 2019
¡GOLEADOR DEL RODILLO!
Diego Dorregaray Ariete Argentino Tiene contrato con nuestra institución hasta Junio de 2020, seguirá siendo parte del Rodillo la próxima temporada.#Dorregaray2020⚽️🇦🇹#YOESTOYCONVOSRODILLO#TECNICOPRESENTE pic.twitter.com/tPNar167XY
#FICHAJESRODILLO
— TécnicoUniversitario (@TecnicoUOficial) 10 de diciembre de 2019
¡RENOVADO!📝⚽️
Carlos Moquera Volante Colombiano 🇨🇴 extendió su contrato y seguirá defendiendo la #Albirroja.
¡Éxitos Guerrero!#YOESTOYCONVOSRODILLO#TECNICOPRESENTE pic.twitter.com/2VAQOW7v3m
Te puede interesar:
¡Vota en nuestra encuesta y elige quién es el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos! https://t.co/9qrDVc9mYk pic.twitter.com/kflXCOJWCz
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 27, 2019
- Las cinco polémicas que se marcaron en el 2019 en Ecuador
- Macará no fichará a Dreer porque 'está en el ocaso de su carrera'
- Delfín confirmó dos nuevos fichajes para la LigaPro 2020
- ¿Quiénes son los ascendidos: Orense y Liga de Portoviejo?
- Manchester City perdió y perdió su 'última' chance para acercarse al Liverpool
- Ulises de la Cruz sigue mostrando su calidad en el fútbol barrial