Henry León (centro), de Aucas, disputa el esférico con Gastón Rodríguez de Liga de Quito

Henry León (centro), de Aucas, disputa el esférico con Gastón Rodríguez de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de enero de 2019 11:39

Técnico Universitario fichó tres nuevos jugadores y renovó con cinco 

Daniel Costa

Técnico Universitario fichó a tres jugadores más para el campeonato ecuatoriano 2019. Henry León dejó Aucas para vincularse con el 'Rodillo Rojo'. Además, el equipo ambateño renovó con cinco futbolistas que estuvieron presentes en la temporada 2018.


Este lunes 7 de enero, Técnico Universitario presentó a Henry León como su nuevo refuerzo. El 'Faraón' disputó 20 compromisos con el equipo Oriental, en donde sumó 1498 minutos. No marcó goles y recibió tres amonestaciones y una expulsión. En el 2019 defenderá la camiseta de plantel de Fabián Frías.


​Además del zaguero central, Técnico presentó a  Christopher Tutalcha como su nuevo jugador. El defensor proviene del Mushuc Runa, club donde jugó siete partidos. Otro futbolista presentado es el colombiano Willianson Córdoba. El cafetero participó en 26 cotejos el año pasado con el Mushuc Runa. 


​El plantel ambateño renovó con cinco de sus jugadores que participaron en la temporada pasada. El golero Wálter Chávez, el defensa José Ignacio Flor y los mediocampistas Frangoy Zambrano, Jefferson Caicedo y Ronaldo Tello jugarán en el 'Rodillo' en el 2019. 


Esta mañana iniciaron los entrenamientos de preparación en el equipo de Técnico Universitario. Los jugadores realizarán sus prácticas en Quillanloma durante toda la semana.  


TE PUEDE INTERESAR: