Fabián Frías, actual entrenador del Técnico Universitario, durante un compromiso en el estadio Bellavista de Ambato

Fabián Frías, actual entrenador del Técnico Universitario, durante un compromiso en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
4 de diciembre de 2018 13:06

Fabián Frías: 'Saldremos con el mejor plantel para enfrentar a Emelec'

Daniel Costa

Técnico Universitario se salvó de quedar en los dos últimos lugares de la tabla acumulada y no deberá pagar una multa a fin de año. Fabián Frías, entrenador del 'Rodillo Rojo', aseguró que terminarán el torneo de la mejor manera y utilizará a sus jugadores titulares ante Emelec. 


​Tras 43 fechas disputadas, el equipo ambateño aseguró el décimo lugar. Con esto, el Técnico Universitario no pagará una multa de USD 700 000 que pagarán los dos últimos equipos (Guayaquil City y El Nacional) por ubicarse en los puestos del descenso. 


​En la última jornada de la segunda etapa, el plantel de Fabián Frías recibirá a Emelec en el estadio Bellavista. “Hoy no me preocupa nada de Emelec, estamos relajados y tranquilos. Ellos tienen jugadores de jerarquía y muchas variantes que no tenemos nosotros”, comentó en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil) sobre el próximo cotejo. 


Este fin de semana se podría conocer al nuevo campeón del 2018. Liga de Quito tendrá que ganar al Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado y depende del 'Rodillo' para que derrote a Emelec. “Lo que dijo Repetto es cierto, a ellos les costó mucho con nosotros. Por respeto al club a la hinchada y a la camiseta tenemos que terminar de la mejor manera
el año con Emelec”, aseguró.  


​El estratega argentino informó que utilizará a su plantel titular para recibir a los azules. “Diego Armas juega con Emelec, vamos a ver que jugador está con cansancio o desgaste. Todos van a jugar. Saldremos con el mejor plantel que tenemos para enfrentar a Emelec, tenemos que respetar el campeonato”. 


Frías manifestó que este cotejo ante Emelec puede definir el futuro de la mayoría de sus jugadores. “Nosotros cada partido lo tomamos como una final, buscamos un objetivo y estoy a tres puntos de conseguir lo que propusimos. Este partido para mis futbolistas puede ser importante en su futuro, hacerle tres goles a Emelec le puede cambiar la vida a cualquiera”, finalizó. 


TE PUEDE INTERESAR: