Crónica del partido
LOGO TÉCNICO UNIVERSITARIO
T. Universitario
1
-
1
Emelec
Logo Emelec
El golero Wálter Chávez, de Técnico Universitario, se afianza con el esférico

El golero Wálter Chávez, de Técnico Universitario, se afianza con el esférico. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
1 de abril de 2018 14:29

Emelec rescató un empate sobre el final ante Técnico Universitario en Ambato

Daniel Costa

El equipo de Alfredo Arias no se logra recuperar en el torneo nacional y apenas sacó un empate en el estadio Bellavista de Ambato. Técnico Universitario  y Emelec igualaron 1 a 1 este domingo 1 de abril del 2018, en partido válido por la séptima fecha. 


​En el primer tiempo, ambos equipos no estuvieron claros en la zona ofensiva y no se hicieron daño. Emelec llegó a este partido con dos partidos perdidos seguidos ante la Universidad Católica y Liga de Quito. Además, cayó en condición de local ante el Flamengo por Copa Libertadores. 


​El cuadro azul no pudo contar con Jefferson Montero, Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra por distintas lesiones. A los 37 minutos del primer tiempo, Juan Carlos Paredes tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. Hólger Matamoros fue quien ingresó en su lugar. 


​La preocupación se incrementó para los azules, cuando a los 72 minutos el capitán Diego Armas marcó la primera del encuentro con una sutil definición ante el portero Esteban Dreer. Sin embargo, el delantero y goleador Brayan Angulo emparejó el cotejo a los 87 minutos con un fuerte cabezazo en el área chica. 


Con esta igualdad, Emelec se queda en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Técnico Universitario es penúltimo con 4 unidades. En la octava fecha, los azules jugarán el Clásico del Astillero y el Rodillo Rojo visitará el estadio Rumiñahui para enfrentar a Independiente del Valle. 


TE PUEDE INTERESAR: