la nueva página bendito fútbol...

la nueva página bendito fútbol...

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
4 de junio de 2016 16:06

El nuevo camino de Bendito Fútbol

Santiago Estrella


El público acogió a esta propuesta y pronto la comunidad de fieles de este deporte también lo fue con Bendito Fútbol. Pero en el mundo digital, nada puede quedar estático. Y hay que renovar tanto en la forma como en el fondo. 


El primer y más profundo cambio es del diseño de la página. El logotipo y los colores de la página tuvieron un giro de 180 grados. Los colores oscuros, casi góticos, de la página anterior ya no están. Tampoco están los mantos ni las estampas. Y eso implica también un cambio en la línea editorial. BENDITO FÚTBOL seguirá ofreciendo noticias. Pero también quiere ir a una reflexión del fútbol.

BENDITO FÚTBOL cuenta ahora con 14 columnistas. Muchos de ellos son de la nueva camada de periodistas deportivos que trabajan día y noche tratando de entender este deporte que es simple y complejo a la vez. Son periodistas del Grupo EL COMERCIO y de otros medios. También muchos provienen de diversas provincias, porque los debates del fútbol ecuatoriano no pueden excluir a este deporte en las diferentes regiones del país. 

Por otra parte, se trabajará en temas propios, de profundidad. Y en esta primera edición de este nuevo BENDITO FÚTBOL, salimos con una trivia de las camisetas de la Selección ecuatoriana y el especial estadístico de la Copa América. 

El equipo de BENDITO FÚTBOL les invita a todos a revisar nuestra nueva página, en la que comprometemos todo nuestro esfuerzo editorial para una mejora en contenidos y de imagen, pensando siempre en nuestro lectores. Bienvenidos