Jugadores de Olmedo acudieron para realizarse los chequeos médicos

Jugadores de Olmedo acudieron para realizarse los chequeos médicos. Foto: Facebook de Olmedo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2020 18:44

Olmedo inició la pretemporada con los chequeos médicos

Fabián Maisanche

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo continuaron con los chequeos médicos y físicos este miércoles, 8 de enero del 2020. Los futbolistas acudieron a las oficinas del complejo El Batan para someterse a las pruebas psicológicas, oftalmológicas y cardiológicas. 


Uno de los jugadores en acudir a las pruebas fue Joao Paredes. El delantero, de 22 años, fue diagnosticado con fibrosis y arritmia cardíaca cuando fue sometido a los exámenes médicos en Liga de Quito en el 2018.

Los dirigentes riobambeños informaron que no hay problemas de salud con Paredes y que el coordinador del club, Gabriel Fernández, dará de declaraciones sobre el jugador en los próximos días.

En la programación del equipo riobambeño se tiene planificado que los jugadores nacionales inicien los entrenamientos físicos, técnicos y tácticos desde el jueves, 9 de enero. Mientras que el argentino Facundo Affranchino, el uruguayo Javier Irazúm y los colombianos Julio César Murillo y Eiesner Loboa Balant, lo hagan el viernes 10 de enero, luego de haberse sometido a las pruebas médicas.

Las prácticas serán dirigidas por el entrenador argentino Darío Franco. Tiene planificado arribar al aeropuerto internacional Mariscal Sucre la noche de este miércoles 8 de enero de 2020. 




TE PUEDE INTERESAR: