Darío Franco, entrenador del Olmedo de Riobamba

Darío Franco, entrenador del Olmedo de Riobamba. Foto: Cortesía

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de enero de 2020 17:00

Olmedo se reforzará con un defensa central y un delantero

Fabián Maisanche

Las últimas contrataciones del Centro Deportivo Olmedo serán un defensa central y un delantero. El entrenador Darío Franco confirmó que con estos jugadores completará la nomina del equipo riobambeño. La dirigencia reforzó al plantel con 11 jugadores tanto nacionales como extranjeros. 


El DT Franco aseguró que los dos jugadores, extranjero y nacional, se sumarán la próxima semana a los entrenamientos. Las prácticas se desarrollan en las canchas del estadio Olímpico, el complejo deportivo El Batán y las canchas sintéticas del parque Sesquicentenario de Riobamba.

“Esperamos que los jugadores puedan llegar al primer partido ante Guayaquil City. Mientras el plantel se está acoplando a nuestra idea de juego”, dijo Franco.

El equipo de la ‘Sultana de los Andes’ disputará su primer partido amistoso en el estadio del complejo deportivo El Batán, ubicado al norte de Riobamba, el sábado 25 de enero. El encuentro se jugará ante el recién ascendido Chacaritas Fútbol Club de Pelileo, a las 10:00. Los dirigentes riobambeños informaron que el encuentro se disputará con la presencia de los aficionados locales.

Jorge Vaca, preparador físico del Olmedo, indicó que algunos jugadores presentaron fatigas musculares y contracturas. Estas lesiones se deben a los exigentes entrenamientos. “Los muchachos respondieron muy bien a las dos primeras semanas de pretemporada. Esta semana continuará con la exigente práctica y la próxima ya bajaremos las cargas de ejercicios”, dijo Vaca.

El próximo amistoso se jugará ante el Independiente del Valle el 1 de febrero. Mientras que la dirigencia riobambeña continúa buscando un rival para el 8 de febrero. Ese día tienen planificado la presentación del cuerpo técnico, jugadores e indumentaria deportiva. 





TE PUEDE INTERESAR: