
Los jugadores del Olmedo viajaron en sus propios autos a Cuenca
La crisis en el Olmedo no para. Esta vez los jugadores tuvieron que arreglárselas para trasladarse hasta Cuenca, donde enfrentarán este domingo 26 de septiembre al Deportivo Cuenca, por la octava fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro.
Según testimonios y videos publicados en las redes sociales, el viaje se retrasó tres horas. Los jugadores estuvieron presentes en el complejo, en Riobamba y esperaron que arribara el chofer del bus, pero nunca llegó.
Esto hizo que los jugadores y cuerpo técnico tomaran una decisión. Se trasladaron a la capital del Azuay en sus propios autos. Fue una caravana en la que tuvieron que compartir autos para poder cumplir en el torneo.
Jugadores del Olmedo viajan a Cuenca en sus autos, luego de que no llegara el chofer. pic.twitter.com/nJMUOTtSP7
— David Paredes (@drpv52689) September 25, 2021
Durante la espera, los jugadores del club bromearon con lo que sucedía. Sergio Quintero se subió en el puesto del chofer y amagó con manejar el bus del club.
José Gabriel Cevallos mostró cómo se estaban trasladando a Cuenca. Él era uno de los pasajeros de uno de sus compañeros.
El juego ante el cuadro moraco está pactado para las 14:00 de este domingo 26 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.