Humberto Pizarro desistió de dirigir el Olmedo porque no cumplieron con los fichajes que quería
El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro no dirigirá al Olmedo. Después de que fuera presentado como nuevo timonel y que se reuniera con la dirigencia, el tricolor desistió de unirse al conjunto del 'Ciclón'. Las razones: no le cumplieron con los fichajes que pidió.
Sí, el DT mantuvo una reunión con la directiva. Le presentó una lista de ocho jugadores para reforzar el equipo y la presidenta Mayra Argüello habría aceptado el pedido. Esto, a pesar de la compleja situación económica que mantiene la institución.
El club, a través de sus redes sociales, confirmó la contratación de seis jugadores. Cuatro nacionales y dos extranjeros. Pero Pizarro tomó la decisión de no vincularse al club.
El estratega confirmó que no había firmado ningún contrato y que todo lo negociado era de palabra. Esto, a pesar de que la directiva lo anunció como su nuevo entrenador.
El desacuerdo principal sería porque no le cumplieron con los jugadores que estaban en la lista, a pesar de que el club fichó refuerzos. Ahora el equipo queda en manos de César Ramos, quien dirigió ante Liga de Quito. Se especula de un acercamiento con el DT Eduardo Granda.
El club vive una de sus peores crisis. Esta temporada perdió 3 puntos por deudas y en la primera fecha no pudo presentar al equipo porque no estaban todos los jugadores inscritos. A mediados del año vivió un éxodo de futbolistas tras la falta de pagos de salarios.