
La Federación Deportiva de Chimborazo no autorizó el uso de su estadio por un deuda del Olmedo
Los problemas económicos en el fútbol ecuatoriano cada vez se hacen más evidentes. Ya le pasó a El Nacional y este jueves 17 de diciembre del 2020 le pasa al Olmedo. La Federación Deportiva de Chimborazo decidió no abrir las puertas del estadio Olímpico de Riobamba hasta que el club pague una deuda.
En las redes sociales se dio la alerta. Unas fotografías del camión de transmisión en los exteriores del escenario fue la que develó el problema con la Federación de Chimborazo.
Desde Riobamba aseguran que la dirigencia del Olmedo intenta resolver el problema, mientras el canal dueño de los derechos de transmisión de os partidos se ha retrasado en la instalación de los equipos.
Por ahora, suspendido el partido entre Olmedo vs #LDUP en el Olímpico de Riobamba.
— Xavier Rodriguez Morla (@xavierrodm) December 17, 2020
Motivo: Deuda que tiene el cub Olmedo con Federación Deportiva de Chimborazo. La dirigencia del cuadro Olmedino se encuentra en gestiones para solucionar el tema.#LigaProSerieA #Olmedo #Ecuador pic.twitter.com/Igl9AM8V5g
Los rubros serían de una deuda por el concepto de energía eléctrica. Este valor deberá ser cancelado, para que el club sea autorizado para disputar su partido en dicho escenario.
Olmedo tiene previsto enfrentar a la Liga de Portoviejo a las 19:00. El cuadro rayado ya está en Riobamba.