Olmedo de Riobamba

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo en su último partido de LigaPro frente a Barcelona, usaron una indumentaria conmemorativa del centenario. FOTO: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de noviembre de 2019 12:27

Olmedo cumple 100 años y algunos clubes y exjugadores lo felicitan

Redacción Bendito Fútbol

El Centro Deportivo Olmedo cumple 100 años de vida institucional y algunos clubes felicitaron por el centenario del 'Ciclón de los Andes', este 11 de noviembre de 2019. 


​El equipo de Riobamba fue fundado en 1919 y ostenta un solo título que lo consiguió en el 2000. El equipo lleva el nombre de Olmedo, puesto que se funda en unas de las casas que estaban sobre la calle que lleva el nombre el ilustre ecuatoriano. 


​Las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), LigaPro y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) expresaron su saludo al 'Campeón del Milenio'. Este último escribió en su publicación "es el primer equipo de fútbol profesional en celebrar el centenario en Ecuador".


​El exjugador del 'Ciclón', Marcelo Fleitas, también envió un saludo al equipo. "Quiero desearle un Feliz Aniversario a el Club Centro Deportivo Olmedo que me abrió las puertas en Ecuador y me hizo vivir momentos inolvidables".


Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona son los únicos equipos que han felicitado hasta el momento al equipo del centro del país. 


Olmedo terminó el año 2019 cuando jugó ante Barcelona de local y perdió 2-1. Ahora tiene en mente organizar al club para el siguiente año.


Te puede interesar: