Crónica del partido
Universidad Católica logo
Universidad Católica
1
-
1
Mushuc Runa
LOGO MUSHUC RUNA
Jordy Caicedo abrió el marcador para la Universidad Católica. Foto: API

Jordy Caicedo abrió el marcador para la Universidad Católica. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
9 de julio de 2016 14:36

La Universidad Católica empató (1-1) con el Mushuc Runa 

Santiago Guerrero

La Universidad Católica no pudo ante el Mushuc Runa, último de la tabla de posiciones, y apenas sacó un empate (1-1) como local en el estadio Olímpico Atahualpa. 


El Trencito Azul arrancó bien y a los 17 minutos ya se puso en ventaja por intermedio de Jordy Caicedo a través de un tiro penal. 

Sin embargo, los dirigidos por Jorge Célico no pudieron mantener la ventaja y a los 43' ya cayó el empate. El Pichón Quinteros de cabeza puso el 1-1 que terminó siendo definitivo. 


La Universidad Católica ha perdido el rumbo desde hace algunas fechas y con este resultado se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, más cerca del último, que del puntero que por el momento es el Emelec. 

Por su parte, el Mushuc Runa no termina de despertar y a pesar del empate continuará en el fondo de la tabla. Los dirigentes del Ponchito prácticamente se han resignado y Alfonso Chango, máximo líder del club, ya ha dicho que ve a este equipo jugando en la Serie B para la próxima temporada. 


En la fecha 20, Universidad Católica visitará al aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mientras que el Mushuc Runa hace de local ante Fuerza Amarilla. 

Estos fueron los goles del empate: