Gabriel Marques, titular en Barcelona, durante un entrenamiento en la cancha alterna del Monumental. Foto: BSC

Gabriel Marques, titular en Barcelona, en un entrenamiento en la cancha alterna del Monumental. Foto: BSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de mayo de 2019 15:31

Técnico Universitario espera estadio lleno para recibir a Barcelona 

Fabián Alarcón

La directiva del Técnico Universitario confirmó los precios de las entradas para el partido de este domingo 19 de mayo del 2019 ante Barcelona, en el estadio Bellavista, por la fecha 14 de la LigaPro. Los boletos se podrán adquirir solamente el día del encuentro. 


La general costará USD 8, la preferencia 10, la tribuna 10 y el palco 40. Estas se expenderán desde las 08:00 en las boleterías del escenario deportivo, confirmó el club en su cuenta de Twitter. El cotejo está programado para las 16:15. 

Así mismo, Técnico Universitario detalló que las hinchadas de ambos elencos ocuparán las localidades divididas en mitades, la norte para los canarios y la sur para los del 'Rodillo'.

Barcelona llegará con su plantel principal en racha positiva, pues ha ganado seis partidos consecutivos por la LigaPro y la Copa Ecuador; de esos, cinco fueron bajo el mando del DT Leo Ramos. Por ello los canarios son segundos en la tabla de posiciones. 

Técnico, en cambio, está complicado en el torneo nacional, pues está en el puesto 14, a solo dos del penúltimo que es Fuerza Amarilla (8).