Deportivo Cuenca venció 2-1 a Ñañas en la primera final de la Superliga Femenina

Deportivo Cuenca venció 2-1 a Ñañas en la primera final de la Superliga Femenina. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de septiembre de 2019 13:38

Deportivo Cuenca ganó 2-1 a Ñañas en la primera final de la Superliga femenina

Martha Córdova

Deportivo Cuenca venció 2-1 a Ñañas con goles de Gianinna Lattanzio y Madelin Riera. El partido se jugó la mañana de este sábado 21 en la Casa de la Selección. Kaira Housser descontó de penal sobre el final para las locales.  


Los dos equipos mostraron una actitud ofensiva desde el minuto inicial. Deportivo Cuenca dominó en los primeros minutos, pero fue Ñañas, a través Carina Caicedo, quien realizó el primer remate directo a la portería rival.


A los 14 minutos, llegó la respuesta del equipo cuencano. Tras un remate de Andrea, el balón salió de la cancha, rozando la portería. Carina Caicedo y Yosneidy Zambrano pisaron él área rival, pero sus remates fueron dominados por la guardameta Andrea Moran. La goleadora Madelin Riera tuvo dos posiciones de gol para el Cuenca, pero en ambas se lució la arquera Farissa Cordoba, de Ñañas.


Lattanzio abrió el marcador al minuto 53 y Madelin Riera logró el segundo a los 72. Ñañas que derrochó pundonor y mucho deseo de ganar descontó por intermedio de Kaira Houser al minuto 80. El partido se jugó ante unas 1000 personas.


La segunda final se disputar el sábado 28 en Cuenca. 





TE PUEDE INTERESAR: