Captura de los problemas en la primera final de la Superliga femenina

Captura de los problemas en la primera final de la Superliga femenina. Foto: Cortesía Mercedes Añamise

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de septiembre de 2019 14:47

La final de la Superliga femenina terminó en problemas entre jugadoras

Redacción Bendito Fútbol

La primera final de ida de la Super Liga Femenina se jugó en la Casa de la Selección entre Ñañas y Deportivo Cuenca con victoria favorable para las 'morlacas'por 1-2. Al final del compromiso, jugadoras de ambas equipos tuvieron inconvenientes.  


Los minutos adicionales fueron pesados y con grescas entre jugadoras del equipo visitante y la arquera de Ñañas, Farissa Córdoba.


Según la capitana de Ñañas Maryuri Sánchez, las visitantes empezaron a decir insultos xenófobos para ella y la arquera de su club. Córdoba es panameña y Sánchez venezolana.

Wendy Villón,entrenadora del Deportivo Cuenca trató de separar a las jugadoras y llevárselas a la banca de suplentes. Acción que "no hizo lo mismo" el entrenador de Ñañas, Francisco Ramírez.  La golera Córdoba fue expulsada al final del partido.


Por su parte, Mercedes Añamise, dirigente del fútbol femenino, indicó que "todos los problemas empiezan por el arbitraje porque queramos o no si le pone un desequilibrio al partido. Las chicas van a jugar y no lo hacen con la seguridad que entrenan", comentó en diálogo con BENDITO FÚTBOL. 

La final de vuelta está prevista para el día sábado 28 de septiembre en el estadio Alejando Serrano Aguilar de Cuenca. Todavía no hay hora confirmada para el compromiso. 




TE PUEDE INTERESAR: