Sherman Cárdenas, colombiano del Atlético Nacional, fue cedido al Vitória brasileño, pero no triunfó

Sherman Cárdenas, colombiano del Atlético Nacional, fue cedido al Vitória brasileño, pero no triunfó

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de julio de 2017 15:25

Sherman Cárdenas llegaría a Quito junto con su representante

Daniel Costa

Sherman Cárdenas podría convertirse en el nuevo refuerzo de Liga de Quito en los próximos días. Alex Ríos, representante del futbolista colombiano, conversó con Radio Área Deportiva 94.5 FM en Quito y dijo que el volante llegaría a LDU un año a préstamo con opción a compra.


Todo parecería apuntar a que Sherman Cárdenas se convierta en el cuarto refuerzo foráneo de la 'U'. Alex Ríos indicó que "es un proceso para que Cárdenas llegue a Liga, debe haber un acuerdo entre las partes". Estamos esperando que Sherman termine unos asuntos legales para poder viajar",


Sobre el cambio de DT en los universitarios, Ríos señaló que "el fichaje es tema de la directiva, no hemos hablado todavía con el técnico". "Vamos por un buen camino para que Sherman llegue a Liga", agregó.


Ríos aseguró que la oferta de Liga no fue la única que llegó al futbolista colombiano pero que prima la parte deportiva. "Hubo varias ofertas por Sherman desde Medio Oriente, pero aquí lo importante es la parte deportiva". Acerca del presente que viven los albos, Ríos expresó que "el reto es mucho mayor, todos tienen que levantar para hacer una buena campaña".