Manta e Independiente Juniors empataron en el 'playoff' de ida

Manta e Independiente Juniors empataron en el 'playoff' de ida. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de noviembre de 2019 17:26

Manta FC e Independiente Juniors empataron en la semifinal de ida en la B

Daniel Costa

Manta FC e Independiente Juniors empataron 1-1 en el estadio Jocay, este miércoles 20 de noviembre de 2019. El partido fue válido por la semifinal de ida de los 'playoffs' de la Serie B. Alexander Mendoza y Johao Chávez marcaron los goles. 


​El equipo local se adelantó en el marcador. El ecuatoriano Mendoza anotó a los 36 minutos. Independiente Juniors tuvo la oportunidad de igualar el compromiso al final del primer tiempo. El zaguero Jimmy Gómez desvió el esférico con la mano dentro del área y el árbitro Carlos Orbe sancionó penal. 


El golero uruguayo Nicolás Gentilio atajó el remate del atacante Wilter Ayoví. Sin embargo, el elenco de Juan Carlos León logró el empate a los 72 minutos a través de Johao Chávez. 


El compromiso de vuelta se jugará este domingo 24 de noviembre. Independiente Juniors recibirá al Manta en el estadio La Cocha de Latacunga, a las 13:15. 


​El ganador de esta llave se enfrentará a Santa Rita u Orense. En el partido de ida empataron 1-1 en Vinces. Independiente Juniors finalizó la fase regular de la Serie B con 66 puntos en la segunda posición, mientras que el Manta fue tercero con 59 unidades. Los dos equipos que clasifiquen a la final ascenderán a la Serie A, para reemplazar a Fuerza Amarilla y al América de Quito. 




TE PUEDE INTERESAR: