Estadio Rumiñahui

Una fuerte granizada y la falta de drenaje en la cancha del estadio Rumiñahui obligaron a paralizar el partido entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo. Foto: Galo Paguay /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de diciembre de 2019 16:49

La semifinal de la Serie B en el Rumiñahui se paralizó por la lluvia

David Paredes

El juego entre Independiente Juniors y Ligs de Portoviejo se paralizó por la fuerte lluvia y el granizo que cayó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde de este domingo 8 de diciembre. 


El cotejo estaba empatado 0-0 cuando el árbitro decidió suspenderlo temporalmente. Se habían disputado 24 minutos.


La organización esperó que se calmara la tormenta y solo dos personas con picos trataron de hacer huecos para que se drenara el agua del escenario, sin mayor éxito. No es la primera vez que la cancha del Rumiñahui da problemas cuando cae la lluvia. 

iframe allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen width="480" height="360" src="https://fast.player.liquidplatform.com/pApiv2/embed/f56cc7b946a8470933a21d7a0bc084ab/cedb81e55035d124103a5c3abdd9734c" scrolling="no" frameborder="0" allow="geolocation; microphone; camera; encrypted-media; midi">


En la tribuna vieja, los hinchas de la ‘Capira’ aprovecharon para festejar el gol del Orense. Para los manabitas, un triunfo o una derrota es suficiente para ascender. Eso sí, los de Machala deben ganar su partido contra el Manta para certificar su regreso a la Serie A, después de 11 años. 


A este escenario llegaron cinco buses con hinchas. El estadio no se llenó, pero se pinto de verde y blanco. La Capira busca ascender a la Serie A después de once años. La ultima vez que estuvo en la máxima categoría fue en 2009. 


Te puede interesar: