Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, tiene al equipo como uno de los protagonistas

Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, tiene al equipo como uno de los protagonistas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de octubre de 2019 17:09

Santiago Escobar reveló que Barcelona le consultó para reemplazar a Almada

Fabián Alarcón

Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, reveló que recibió una llamada de Barcelona para consultarle si deseaba unirse al cuadro canario en reemplazo del uruguayo Guillermo Almada. Esto ocurrió en abril, cuando el estratega charrúa salió al Santos mexicano.


En una entrevista concedida al programa Tarjeta Dorada, el entrenador colombiano contó que se siente bien en el 'Trencito Azul' por el proyecto que emprendió. "Es un equipo que cumple con todas las obligaciones contractuales, con directivos comprometidos. Estoy feliz", dijo.

Luego, Escobar detalló que "hubo una cercanía a través de otra persona que no la quiero nombrar, por la salida del profe Almada. Pero yo soy respetuoso de los contratos, de la palabra". 

El entrenador cafetero indicó que que Independiente Medellín también lo contactó dos meses antes. Pero, "estoy muy agradecido que un equipo grande del país se fijara en mí", recalcando que está comprometido hoy  en día con el plan de Universidad Católica. Por ello tiene un contrato firmado por dos temporadas más con los celestes. 

Video tomado de la cuenta de YouTube del programa Tarjeta Dorada: