Jugadores de Santa Rita celebran un gol frente al Manta, en la Serie B 2018

Jugadores de Santa Rita celebran un gol frente al Manta, en la Serie B 2018. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de octubre de 2018 11:52

Ney Mendoza: 'La persona de los audios es la misma que ofreció dinero a Pinos'

Daniel Costa

En el 2017, el golero Jorge Pinos, que militaba en el Santa Rita, denunció que lo intentaron sobornar para perder partidos. Ney Mendoza, presidente del equipo de Vinces, aseguró que la misma persona que se escucha en los audios de Macará es la misma involucrada del año pasado. 


​Jorge Pinos, denuncio que el el pasado 24 de septiembre del 2017 intentaron sobornarlo, para que su equipo perdiera los dos partidos contra Aucas y el duelo ante Mushuc Runa. El futbolista denunció el hecho ante sus directivos, quienes a su vez llevaron la novedad a la Ecuafútbol. 


​"La persona que se escucha en los audios con los dirigentes de Macará lo identifico claramente, es el mismo que ofreció los USD 30 000 a Jorge Pinos el otro año", comentó Ney Mendoza en diálogo con Radio Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato) sobre el responsable de los audios de supuestos sobornos que involucran a Macará.   


​El arquero del 'Rodillo Rojo' recordó una situación similar del 2017. "El año pasado me intentaron sobornar. Yo tengo ética y respeto al club donde trabajo y denunciamos en seguida ese intento de soborno. Me ofrecieron USD 30 000 por tres partidos", comentó Pinos. 


"Lo que manifiesta Jorge (Pinos) es verdad, recibió una llamada para que se deje hacer los goles y pierda los partidos. Fue real. Nos tocó vivir en carne propia y esperemos que no se vuelva a dar", indicó Mendoza sobre las declaraciones del exgolero de Santa Rita.​ 


TE PUEDE INTERESAR: