
Narciso Mina y Ángel Cheme son nuevos jugadores del Santa Rita
Narciso Mina, Ángel Cheme y José Camacho se convirtieron en nuevos jugadores del Santa Rita que milita en la Serie B. El equipo de Babahoyo presentará a su plantel el próximo 24 de febrero ante el Técnico Universitario.
Ángel Cheme suma un equipo más a su largo historial de clubes. El volante zurdo ha actuado en siete planteles distintos desde que recibió un año de suspensión por la suplantación de identidad como Gonzalo Chila. El Atlético Saquisilí fue su último club en el 2017.
El delantero Narciso Mina también reforzará al Santa Rita en la temporada 2018. El último club del atacante fue el Clan Juvenil, en donde apenas marcó dos goles en 26 partidos. El jugador de 35 años terminó como goleador del torneo 2011 con Independiente del Valle con 28 goles y en el 2012 con Barcelona donde marcó 30 anotaciones.
Otro de los refuerzos que anunció el club es el arquero José Ignacio Camacho. El golero de 27 años tapó en el Deportivo Quito, El Nacional, Macará de Ambato, Liga de Portoviejo y Manta FC.
El equipo que terminó tercero en la Serie B del 2017, tendrá el objetivo de ascender este año a la Serie A. El club presentará a su plantilla el próximo viernes 24 de febrero en el estadio Rafael Vera Yépez de la ciudad de Babahoyo ante el Técnico Universitario.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Atención! El motivo del regreso de Álex Colón y Ronal Campos a #DeportivoQuito: https://t.co/FpT8cSnrgu pic.twitter.com/sWJIQq3nA1
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 9 de febrero de 2018
¡Atención! Se subastarán las camisetas de tres figuras del Campeonato Ecuatoriano para ayudar a Joao Paredes: https://t.co/6TLxXCH78x pic.twitter.com/W8saLG38It
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 9 de febrero de 2018
- ATLAS DEL CAMPEONATO ECUATORIANO 2018
- Flamengo jugará ante Emelec en el Maracaná y ante River en Ilha do Urubu
- José Francisco Cevallos: En Barcelona todo es lícito, nos manejamos con transparencia
- Narciso Mina y Ángel Cheme son nuevos jugadores del Santa Rita
- Guillermo Almada: 'Vemos bien a los jugadores, en especial a Michael Arroyo'
- Álex Colón y Ronal Campos volvieron al Deportivo Quito por amor al fútbol