
Rodrigo Aguirre podría jugar en el Necaxa de México
La continuidad de Rodrigo Aguirre pende de un hilo. La dirigencia de Liga de Quito afirmó que el delantero uruguayo saldrá del equipo siempre y cuando exista una oferta del extranjero. Al parecer ya la hay. Desde México confirmaron que el Necaxa estaría interesado en el 9 de Liga de Quito.
El canal TUDN de la cadena televisa afirmó que el 'Rayo' habría presentado ya su oferta económica y que la dirigencia alba la estaría analizando. La oferta presentada fue de USD 600 000, pero para que el 'Negro' Aguirre vista la casaca de Aguas Calientes por una temporada y en condición de préstamo.
"La oferta que enviaron hace unos días es de 600,00 USD por el préstamo de un año", publicó uno de los periodistas de la cadena azteca.
Me acaban de confirmar en la Liga de Quito que trabajan para cerrar este viernes el préstamo de Rodrigo Aguirre a @ClubNecaxa https://t.co/gCHwAkgn5t
— Alvaro Cruz Santibáñez (@AlvaroCruzS) January 14, 2021
A inicios del 2021 se confirmó que Aguirre buscaría salir del equipo y en ese momento se especuló que Barcelona estaría interesado en su contratación. Situación que fue desmentida por Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol.
Se espera que este viernes 15 de enero se cierre la negociación y se concrete el préstamo. Quedarían detalles por definir. La salida de Aguirre liberaría un cupo de extranjeros, aunque en la dirigencia aseguraron que contratarían un delantero nacional.
Te puede interesar:
Stiven Plaza desea quedarse en Europa y tendría una nueva oferta para jugar en Francia: https://t.co/KYxmfxJhmp pic.twitter.com/GvamA2TfsX
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 14, 2021
- Delfín aún no recibe el premio por el título del Campeonato del 2019
- Barcelona busca mantener en su nómina a Colmán
- Aucas anunció dos refuerzos más para el torneo LigaPro 2021
- GolTV tiene a Barcelona con un pie fuera de la nueva Supercopa Ecuador
- 9 de Octubre sumó cuatro nuevos fichajes para su regreso a la Serie A
- El Bayern fue eliminado de la Copa de Alemania por un club de Segunda