Facundo Barceló

El delantero Facundo Barceló (izq.) y el volante Sebastián Rodríguez fueron figuras en el triunfo de Emelec en Santa Cruz de la Sierra. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de febrero de 2020 12:17

Emelec regresó de Bolivia y ya piensa en su debut por la LigaPro

Ronald Ladines

La plantilla de Emelec regresó de Bolivia, la mañana de este 7 de febrero, tras el triunfo 3-0 que consiguió ante Blooming, por la Copa Sudamericana. Los eléctricos tendrán el día libre y regresarán a los entrenamientos este 8 de febrero, en el complejo de Samanes.


Fue la primera vez que el cuadro eléctrico consigue una victoria en territorio boliviano, por torneos de la Conmebol, por lo que el entrenador, Ismael Rescalvo, calificó como “histórico”, el juego que protagonizaron en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz.


“Se notó una superioridad sobre el rival. Enlazábamos bien y faltaba el último pase. Nos encontramos cómodos y tuvimos contundencia para definir el partido”, dijo el entrenador, tras su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.


El entrenador ratificó su intención de ser protagonistas en todos los torneos que disputará este año. En ese sentido, ya piensa en lo que será el debut en la LigaPro, el próximo 15 de febrero, cuando visiten a Orense, en el estadio Nueve de Mayo.


El delantero Facundo Barceló, que anotó dos goles en el duelo copero, dijo sentirse conforme con el rendimiento colectivo del equipo. Al igual que Rescalvo, ahora se enfoca en lo que será el arranque del campeonato local.


“Marcar los goles me llena de motivación, era primer partido. Ahora nos vamos a preparar para iniciar bien el torneo, ya luego pensaremos en la revancha de la copa”, dijo el ariete uruguayo.


Te puede interesar: