
El presidente Correa suspendió el almuerzo con Barcelona SC
Para este lunes 6 de febrero, el presidente de la República, Rafael Correa, tenía previsto compartir un almuerzo con el plantel, cuerpo técnico y directivos de Barcelona SC en el Palacio de Gobierno por haber logrado el título del 2016. Pero, esta invitación quedó suspendida.
A través de un tuit, el Primer Mandatario dio a conocer que tras los incidentes ocurridos entre hinchas en el estadio Monumental Banco Pichincha, el almuerzo quedó suspendido. El cuadro canario deberá concluir su partido ante Macará este lunes 6, a las 12:00, sin público en las gradas.
Por este motivo, los canarios no iban a poder asistir al evento y el presidente Correa tomó esa decisión. El mandatario no se refirió a la pelea entre integrantes de la barra Sur Oscura y que generó más de 45 heridos y dos personas detenidas, ya que sus tuits estuvieron enfocados en temas políticos.
Suspendido partido Barcelona-Macará. Se juega mañana. Por tanto se suspende el almuerzo que teníamos con el campeón.#NoViolenciaEnEstadios
— Rafael Correa (@MashiRafael) February 5, 2017