Jefferson Intriago, volante de Liga de Quito, en una conferencia de prensa en Pomasqui

Jefferson Intriago, volante de Liga de Quito, en una conferencia de prensa en Pomasqui

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de junio de 2019 17:58

Prensa mexicana anuncia que Jefferson Intriago podría llegar a Emelec 

Redacción Bendito Fútbol

El futuro de Jefferson Intriago aún no es del todo claro. Según información del Diario El Sol de Puebla de México, el volante ecuatoriano llegaría a Tigres para luego ser cedido a Lobos.  Además, de que también existiría una opción para que el jugador  llegue a Emelec por un período de seis meses en condición de préstamo. 


​En días pasados, Intriago aseguró que tiene contrato con Liga de Quito hasta el 3 de junio y que su propósito es jugar en el fútbol mexicano para medir su capacidad deportiva. Y luego de disputar la Copa América se unirá al Tigres de México. 


​Por otra parte; Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, aclaró que Intriago tiene dos contratos firmados (Liga-Tigres) y que la situación es difícil, por tanto los abogados serán los que se encarguen del tema.  


​El portal web del Diario El Sol de Puebla, en referencia al tema de 'Palula', publicó lo siguiente: "La opción del mediocentro ecuatoriano Jefferson Intriago, aún depende de cómo se resuelva su situación contractual con Liga Deportiva de Quito y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).  


​Después se menciona la opción de que Intriago podría recalar en el 'Bombillo'. "Al futbolista, concentrado con Ecuador para la Copa América, lo cedería Tigres a Lobos; aunque los felinos tampoco descartan la opción de prestárselo seis meses a Emelec", finaliza la publicación. 




TE PUEDE INTERESAR: