En el 2018 se entregaron los premios de la AFE, entre los ganadores, al DT Paúl Vélez.

En el 2018 se entregaron los premios de la AFE, entre los ganadores, al DT Paúl Vélez.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de noviembre de 2019 14:46

La premiación de la AFE a los mejores jugadores del 2019 será en Quito

Fabián Alarcón

El Paseo San Francisco, en Cumbayá (nororiente de Quito), será la sede para la premiación a los mejores jugadores de la temporada 2019, por primera vez en la  historia de la AFE. Este evento siempre se ha realizado en Guayaquil. 


​La elección de los futbolistas más destacados en el campeonato ecuatoriano fue realizada por los propios jugadores, según detalló Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), ente que organiza el evento. 

El acto será el lunes 2 de diciembre, a las 20:00, en el local Quórum, con la presencia de jugadores, directivos e invitados de los clubes. "Es para reconocer la entrega y el profesionalismo de nuestros compañeros. Será a través de una votación democrática", indicó el excapitán de la Tri. 

"Los propios compañeros son quienes votan por nuestros afiliados, sea del equipo que sea. Eso nos da satisfacción de que los colegas dan esa valía a quienes están en el once ideal por lo que cada uno muestra", precisó sobre las críticas que recibió en ediciones anteriores por los ganadores.