Momento en el que el periodista deportivo Diego Ordinola fue víctima de asalto. Foto: Captura de pantalla

Momento en el que el periodista deportivo Diego Ordinola fue víctima de asalto. Foto: Captura de pantalla

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de febrero de 2021 18:43

Periodista deportivo fue asaltado en los exteriores del estadio Monumental

Fabián Alarcón

El periodista deportivo Diego Ordinola y su compañero camarógrafo fueron asaltados por un individuo aprovechándose que estaba cubierto por la mascarilla y con una gorra. Esto ocurrió en los exteriores del estadio Monumental, este viernes 12 de febrero del 2021. 


El comunicador de la cadena DirecTV Sports Ecuador se aprestaba a realizar un informe sobre la pretemporada de Barcelona SC, cerca de la entrada principal al sitio de concentración de los canarios. Allí fueron sorprendidos por el asaltante, quien portaba una arma de fuego con la que amenazó a ambos.

El camarógrafo mantuvo todo el tiempo su cámara prendida y por ello el violento acto quedó registrado en video, que ahora circula en las redes sociales, con el propósito de determinar la identidad del asaltante. 

En las imágenes se puede observar que tras sustraer un teléfono celular, el maleante corrió y huyó sobre una motocicleta manejada por otro individuo que lo esperaba bajo el puente en la avenida Barcelona. 

A través de las redes, Ordinola indicó que ya puso la denuncia y que la Policía se comprometió en buscar al delincuente. Mientras que los periodistas deportivos de todo el país se solidarizaron con el equipo periodístico que recibió ese susto. 

"Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes.", escribió en su Twitter.