Paco Casal (izq.) y Carlos Villacís (der.) firmaron el acuerdo por los derechos de televisión en junio del 2017

Paco Casal (izq.) y Carlos Villacís (der.) firmaron el acuerdo por los derechos de televisión en junio del 2017

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de febrero de 2018 15:07

Pedro Granja insiste en que el contrato está roto y debe llamarse a concurso

Fabián Alarcón

Pedro Granja, abogado de Abdalá Bucaram Pulley que maneja el caso del lado del demandante por el tema de los derechos de televisión, indicó que el contrato entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa Gol TV "está roto" y que debería llamarse a un verdadero concurso.


En declaraciones a Radio Huancavilca (860 AM en Guayaquil), este miércoles 7 de febrero del 2018, el síndico sostuvo que "el contrato con Gol TV y la FEF hoy no existe. La FEF debe hacer un nuevo concurso por los derechos televisivos del campeonato a partir del 2018".

Granja explicó que "hay una sentencia judicial que fue aclarada. Ellos (la FEF) están interpretando la ley. El Juez declaró nulo el contrato entre la FEF y Gol TV" y que por eso debería hacerse la convocatoria desde el campeonato de este año y no del 2027 o 2037 como planteó el ente rector del fútbol nacional.

Chang sostuvo ante los medios que el contrato entre la FEF y Gol TV está vigente porque "no ha sido declarado sin efecto por autoridad competente”.

El abogado demandante sostuvo que "la Fiscalía seguramente en poco lanzará las boletas de capturas para (Carlos) Villacís (presidente de la FEF) y (Jorge) Chang (abogado de la FEF para este caso) por irrespetar la sentencia".

Granja reiteró en la entrevista que "todo lo que han dicho es mentira. El contrato está roto, ya no existe, está anulado por orden judicial. La FEF o la Liga Profesional está obligada a hacer un nuevo concurso".

A continuación, el audio completo de la entrevista, cortesía de Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).


Esto también te puede interesar...