Paúl Vélez

Paúl Vélez se indignó con el arbitraje de Guillermo Guerrero en el duelo contra Delfínn. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de diciembre de 2019 19:01

Paúl Vélez: 'Uno se cansa de ver como hipotecan el sueño de llegar lejos'

Redacción El Comercio

Paúl Vélez, director técnico del Macará, fustigó contra el réferi Guillermo Guerrero e hizo responsable al gremio arbitral de la eliminación del equipo ambateño, en la semifinal de la LigaPro 2019. 


El cuadro celeste igualó 1-1 en Ambato contra Delfín de Manta y fue eliminado, con un marcador global de 3-2. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el DT ecuatoriano se mostró indignado, por la falta en el área sobre Leonel Quiñónez, que no sancionó el árbitro. 


"Yo no creo que los árbitros sean malos, lamentablemente son cosas que pasan, que a uno le molesta y le da bronca porque no puedes luchar contra eso. El partido anterior y hoy nos han perjudicado muchísimo. Lo del penal hoy fue escandaloso", indicó. 


El entrenador también hizo énfasis en acciones como un supuesto empujón del delantero Roberto Ordóñez al juez central y mencionó "que ni el videoarbitraje (VAR) solucionaría los problemas". 


"Pelear con otras cosas es muy difícil, yo creo que hoy así me suspendan nos sentimos muy impotentes de todas las tonteras que pasaron en el campo de juego, pienso que uno se cansa de ver como hipotecan el sueño de llegar lejos", dijo, en declaraciones recogidas por Radio Centro. 


El DT Agradeció a sus jugadores por la entrega mostrada en el partido ante Delfín. Vélez cierra el año con cuatro derrotas y una de las campañas históricas en sus 80 años. “Ofrecerle disculpas a la hinchada. Hoy no pudimos hacer más. Pero los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande”, concluyó el técnico.


Te puede interesar: