El canario Marcos Caicedo (izq.), disputa el balón ante la marca del jugador 'camaratta'. Foto: API

El canario Marcos Caicedo (izq.), disputa el balón ante la marca del jugador 'camaratta'. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de agosto de 2019 11:44

La paralización del torneo complicó a Barcelona SC, que ganó tres puntos de 15 posibles

Ronald Ladines

Barcelona sumó tres de 15 puntos posibles, tras la reanudación del campeonato nacional. Los dirigidos por Leonardo Ramos descendieron a la quinta casilla de la LigaPro, con 36 unidades, ocho menos que el líder, Universidad Católica. 


​Los toreros finalizaron las 15 primeras fechas como líderes, con un invicto de 11 partidos. Sin embargo, tras la paralización del campeonato –por el desarrollo de la Copa América- no lograron repetir ese alto nivel de juego y resultados. 


​Su reciente derrota por 2-1, ante la Universidad Católica, ratificó la irregularidad con la que los amarillos retomaron el torneo. Los de Ramos perdieron además ante El Nacional, Macará y Mushuc Runa; su única victoria fue ante Independiente del Valle. 


​El DT Ramos no se presentó a la rueda de prensa que secundó el partido ante los quiteños, prefirió quedarse en el camerino con sus jugadores. Fue su asistente, Rodolfo Ojeda, quien atendió a las preguntas de los periodistas. 


​En las últimas dos semanas, los entrenamientos de Barcelona fueron a puertas cerradas. Tras la última derrota en el Olímpico Atahualpa, los porteños regresarán a las prácticas este 6 de agosto; aún no se confirma si habrá acceso para los periodistas.  



TE PUEDE INTERESAR: