Pablo Marini

Pablo Marini, director técnico de Liga de Quito, dedicó la victoria sobre Barcelona SC al fallecido Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de agosto de 2021 10:02

Pablo Marini: 'Salimos con bronca, debíamos demostrar que estamos para pelear la etapa'

Redacción El Comercio

Liga de Quito se recuperó en el campeonato ecuatoriano, tras vencer a Barcelona, este 23 de agosto de 2021. Los albos llegaron a este juego con la molestia de su reciente eliminación de la Copa Sudamericana.


El entrenador Pablo Marini, habló de la motivación que tuvo su equipo, para imponerse por 2-0 al cuadro amarillo. “Ellos venían de un muy bien resultado y nosotros de un golpe duro. Hoy salimos con la bronca que nos quedó de la eliminación (en la Copa Sudamericana), el grupo generó un compromiso”, dijo el DT.


Marini destacó la buena disposición táctica de su equipo, que logró controlar las aspiraciones ofensivas de su rival, que además sumaba 22 meses sin perder en su reducto.


“Salimos a presionar al rival. Fuimos los que manejamos el trámite del partido, sabíamos que teníamos que marcar a sus jugadores talentosos para que no habiliten a los delanteros”, dijo. Los albos fueron efectivos en defensa y ataque.


Finalmente, el estratega se refirió a lo que resta del campeonato nacional. Con su victoria sumaron ocho puntos y ascendieron del décimo al séptimo puesto. Quieren seguir acortando la distancia con el líder, Independiente del Valle, que registra 13 unidades.


“Sabemos que no tenemos margen de error, debemos seguir en este camino para conseguir los objetivos. La victoria de hoy era muy significativa porque debíamos demostrar que somos fuertes y estamos para pelear la etapa”, finalizó.


Te puede interesar: