Ney Mancheno Velasco es el presidente vitalicio del Deportivo Quito, que descendió a Segunda categoría

Ney Mancheno Velasco es el presidente vitalicio del Deportivo Quito, que descendió a Segunda categoría

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
24 de octubre de 2016 16:58

Ney Mancheno volverá a ser directivo del Deportivo Quito

Fabián Alarcón

Ney Mancheno Velasco volverá a la palestra en Deportivo Quito. El presidente vitalicio del cuadro chulla, cuyo nombre está en el complejo de Carcelén, se cansó de ver sufrir a su equipo y volverá a formar parte de una directiva junto con otros ex presidentes, para tratar de salvar definitivamente a la institución de la extinción.


El extitular azulgrana aseguró a la radio Positiva que "Deportivo Quito merece otra suerte" y que  su criterio, la falta de cuentas claras, los malos manejos administrativos del club y de la publicidad en el estadio Atahualpa influyeron en el descenso del plantel  la Segunda categoría. 

"Al Quito lo descendieron (...) la publicidad no está en tela de duda, solo hay que saberla manejar. No se está manejando bien, nadie tiene que enriquecerse con eso. Los hinchas tenemos que darle al club y no recibir", expresó.

También aseguró que enjuiciarán a la Ecuafútbol por falta de transparencia en la entrega de recursos al club y el pago de este a sus acreedores. Además, pondrán la casa en orden. "No acusamos a nadie, lo único que queremos es una auditoría imparcial para reclamar lo que nos corresponde", agregó.

Mancheno no especificó cuál será su rol al frente de los chullas, pero sí dejó en claro que se unirá con otros expresidentes, como Rodrigo Jijón, con quienes planean reformar los estatutos del conjunto azulgrana, buscar a los responsables y establecer los destinos de los dineros entregados por Deportivo Quito a acreedores. 

Y es que si el cuadro de la Plaza del Teatro no cancela tampoco las deudas mientras está en Segunda categoría, corre el riesgo de desaparecer declarándose insolvente.