Crónica del partido
Logo Emelec
Emelec
0
-
0
El Nacional
Logo El Nacional
Bruno Vides

Bruno Vides (izq.) es marcado por Pedro Larrea en el duelo disputado en Guayaquil. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
5 de abril de 2017 21:20

Emelec no pudo hacer goles y se quedó sin la chance de ser líder

Rodrigo Martínez

El Nacional obtuvo un empate (0-0) en su visita a Emelec por la octava fecha del torneo ecuatoriano. El partido se disputó este miércoles 5 de abril en el estadio George Capwell. 


Los azules desaprovecharon la oportunidad de ser líderes del Campeonato en un partido en el que mostraron una gran cantidad de errores e imprecisiones en la ofensiva. A pesar del invicto, Emelec sigue en segundo lugar en la tabla con 16 puntos. 


​Los militares, con un equipo muy limitado, sostuvieron el resultado con el golero Johan Padilla como gran figura y escalaron al décimo puesto con seis unidades. 


Emelec mostró insistencia desde el arranque del compromiso, pero chocó con un inspirado arquero Padilla, que sacó prácticamente todo lo que le lanzaron los delanteros Bryan Angulo, Marcos Mondaini y Bruno Vides y hasta un mano a mano con Fernando Pinillo


El Nacional intentó generar contragolpes, pero pasó casi todo el partido encerrado en su área para defender un resultado que podía parecer injusto por la labor en cancha de los emelecistas.