El Mushuc Runa vs. Liga cuenta con el refuerzo de la Policía de Quito
El partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito es resguardado por 200 agentes de la Policía este domingo 28 de abril del 2019. Un grupo de la Unidad de Mantenimiento del Orden y de la Unidad Montada llegó desde de Quito, para apoyar en la seguridad en el interior del estadio Bellavista.
El operativo también es en las calles cercanas al escenario deportivo, para evitar desmanes. A la Policía Nacional se suman 70 guardias privados que ayudan en la recepción de los boletos y revisión de los aficionados en las diferentes entradas del estadio.Ellos controlan que los hinchas no ingresen botellas plásticas, correas u objetos contundentes que puedan ser lanzados a la cancha.
“Se está tomando todas las medidas de seguridad para que los hinchas no ingresen licor y drogas al estadio”, aseguró Napoleón Naranjo, coordinador de seguridad de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.
Otra de las medidas de seguridad por parte de la Policía es realizar controles a los hinchas en los ingresos sur y norte de la Panamericana. “Habido inconvenientes en años anteriores con los hinchas visitantes por lo que se está tomando estas medidas de seguridad", añadió Naranjo.