Alex George

El delantero Alex George anotó 18 goles en la Serie B con Puerto Quito. Foto: Twitter @ClubMushucRuna1.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de diciembre de 2018 18:22

Mushuc Runa cierra el fichaje del goleador de la Serie B

Rodrigo Martínez

Mushuc Runa concretó su cuarto fichaje para el Campeonato Ecuatoriano 2019. El club de Tungurahua incorporó al delantero Álex George, quien fue el máximo goleador de la Serie B 2018 con el Puerto Quito. 


​El futbolista anotó 18 tantos en la temporada anterior y firmó la tarde de este jueves 27 de diciembre su contrato con el 'Ponchito' hasta finales del próximo año. George, de 27 años, ha pasado por clubes como Águilas, Delfín, Barcelona SC, Norteamérica y Aucas. 


Con el fichaje del delantero esmeraldeño, el Mushuc Runa concretó su cuarto fichaje para el 2019. El arquero Bernado Medina, el defensa Alejandro Rébola y el delantero Jorge Palacios se habían incorporado previamente al club. También renovó a futbolistas que brillaron en el ascenso como Fabio Renato, Darwin Quilumba, Darío Bone, Fernando Fajardo y Marco Carrasco. 


El conjunto 'indígena' participará en la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, tras eliminar al Aucas en el repechaje, y regresará al primera división, tras militar dos temporadas en la Serie B. 

Te puede interesar: