Muerte Blanca

La Muerte Blanca es la barra organizada de Liga de Quito, que suele ubicarse en la General Sur del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de agosto de 2020 17:19

La Muerte Blanca pide a los hinchas que no asistan a los 'banderazos'

Redacción Bendito Fútbol

La Muerte Blanca, la barra organizada de Liga de Quito, invitó a los hinchas azucenas a no asistir a ningún banderazo ni reunión organizada antes o después de los partidos del equipo albo en la LigaPro 2020, para evitar posibles contagios de covid-19. 


Hace dos semanas un grupo de hinchas de Emelec, identificados con la barra brava Boca del Pozo, rompieron las nomas establecidas por el Gobierno Nacional para las reuniones sociales y organizaron un 'banderazo' en los exteriores del estadio Capwell, que terminó en enfrentamientos con la Policía. 


Tanto el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) como la LigaPro advirtieron a los clubes que están prohibidas las concentraciones y la presencia de aficionados en los alrededores de los estadios. 


La Muerte Blanca, a través de un comunicado colgado en redes sociales, aseguró que desea evitar estos incidentes y llamó a los seguidores de la 'U' a quedarse en casa para ver por televisión los cotejos de Liga.  


"Cualquier festejo que se haga en honor a nuestro club se lo realice en nuestra casa mientras dure la emergencia sanitaria", resaltó la agrupación, que suele ubicarse en la parte baja de la General Sur de la Casa Blanca. 


La Muerte Blanca reiteró que, por ahora, la mejor manera de apoyar al equipo es evitar las concentraciones masivas hasta que el público pueda acceder otra vez a los estadios. 


Te puede interesar: