Macará

Michael Estrada (centro) anotó tres goles en la paliza del Macará sobre el Guabirá por la Copa Sudamericana. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de marzo de 2019 11:32

Michael Estrada tuvo su revancha en torneos internacionales

David Paredes

Hace un año, Michael Estrada perdía la titularidad en el Independiente del Valle, después de que el cuadro de Sangolquí quedara eliminado de la Copa Libertadores ante Banfield de Argentina. El resultado global fue 3-3 gracias a los dos empates (1-1 en estadio Florencio Sola y el 2-2 en el Atahualpa).


En el juego disputado en Quito, el delantero guayaquileño tuvo tres opciones claras de aumentar el marcador y clasificar a los rayados a la tercera fase del torneo regional. Ese día, Estrada ingresó al minuto 55.


En 35 minutos Estrada logró el 60% de efectividad de los pases. Además tuvo tres chances claras de gol y logró apenas dos remates. Uno fue atajado y el otro pasó ligeramente desviado.


Pero este jueves 28 de febrero del 2019 tuvo su revancha. Marcó tres tantos para el Macará y consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


“Muy contento y agradecido con los directivos y el profe que me han dado la confianza. El año pasado fue muy difícil y para mí es muy bonito marcar tres goles”, dijo el goleador tras finalizar el duelo entre los ambateños y Guabirá de Bolivia.


Esta fue la segunda vez que Estrada marca en torneos internacionales. Lo hizo en Libertadores en el 2017, ante Deportivo Municipal de Perú cuando defendía al Independiente del Valle.


“Son tres golazos para mi esposa que me estuvo viendo”, dijo Estrada, quien celebró poniendo el balón debajo de su camiseta, dando señales de que será padre. 


Te puede interesar: