Pablo Marini en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: LDU_Oficial

Pablo Marini en uno de los entrenamientos de Liga de Quito. Foto: LDU_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de diciembre de 2021 10:50

Marini quiere a Rodríguez y Aguirre y descartó a Chicaiza

Redacción Bendito Fútbol

Liga de Quito está en pleno proceso de rearmar a su plantel para el 2022, para lo que analiza la llegada de nuevos jugadores y el retorno de otros que están a préstamo en otros clubes. El DT Pablo Marini tiene claro los puestos que necesite reforzar.


Al estratega argentino le gustaría el regreso del volante Paco Rodríguez, que está en Peñarol, y Rodrigo Aguirre, en Necaxa. Ellos aún tienen contrato con el equipo, pero fueron prestados para bajar el presupuesto mensual del club.

"Quisiéramos contar con Paco Rodríguez y Rodrigo Aguirre para Liga de Quito 2022, sin embargo sabemos que eso es muy difícil por el tema económico", dijo el estratega, en una entrevista para FBRadio.

Otro de los jugadores con contrato, que debería regresar, es Andrés Chicaiza, que durante el 2021 jugó en el Deportivo Cuenca. Sin embargo, el entrenador no tiene en sus planes al mediocampista nacional.

Michael Arroyo se entrena con los albos y Marini está analizando su recuperación. "Es un extraordinario jugador, de élite. En plena forma física es un elemento con el que quisiera contar", dijo.

Marini dice que se plantearon dos objetivos para el primer semestre del 2022: Ganar la primera etapa del campeonato nacional y clasificarse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.